jueves, 5 de diciembre de 2013

MISSING



Missing (2013) Version Original

De Taylor Steele. 37 min. Documental. Con Mick Fanning, John John Florence, Matt Wilkinson, Jordy Smith, Taylor Knox, Tom Curren, Joel Parkinson y Bruno Santos. Australia.

Taylor Steele pone al campeón del mundo Mick Fanning en algunos de los lugares más radicales del planeta. Le saca de su entorno conocido, alejandole del mundo de la competición de la ASP durante 3 inolvidables semanas. Todo ello sin que Fanning sepa a dónde va. Es el director y su equipo los que preparan un viaje de 21 días sin que el protagonista sepa su destino. Primera parada: en algún lugar de Africa, despues Irlanda, para luego ir a América Central y si también España… la experiencia, literalmente, es un cambio de vida para Mick Fanning.

Estreno en Europa


Por cortesía de X-Treme Video.


" Missing" se ha programado en dos funciones y puede ser vista:


Viernes, 13 de Diciembre

22:00 h. “Missing”.  Antes de la proyección se efectuara un presentación de la película que correrá a cargo del Surfista Cántabro Profesional Pablo Gutierrez, que perteneciente al equipo de Mick Fanning, Rip Curl. Y por cortesía de Rip Curl serán sorteados unos regalos entre los asistentes a esta función de noche. 

También en esta función se podrá ver el ultimo corto del realizador y surfista Cántabro Eduardo Sánchez titulado "This is Guille…"

Sábado, 14 de Diciembre
17:00 h. “ Missing ” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario